Retroalimentación correctiva.

EnglishCentral no sólo se basa en conectar estudiantes con videos con contenidos actuales y  “entretenidos”. Eso es sólo la mitad. También nos basamos en investigación (lea esta crítica del tratamiento académico) que también apoya la necesidad de los estudiantes de Inglés de obtener mucho aporte de lenguaje Y ser capaces de notar la formación de lenguaje y especialmente la de su propio lenguaje hablado.

Hay dos nociones centrales en esto. Que los estudiantes “notan” el lenguaje. Los profesores tratan de hacer que los estudiantes logren esto y lo mismo hace EnglishCentral. Los estudiantes necesitan  “ver y escuchar” su propia manera de hablar y también la de otros hablantes. En un ambiente controlado ellos pueden ver las partes (sonido/significado) que forman la lengua. Segundo, que los estudiantes se auto-corrigen y reciven retroalimentación correctiva inmediatamente. Los estudiantes pueden comparar su propia manera de hablar con la de un modelo y corregirse. Esta es la meta de todos los buenos programas de lengua, que le brinda a los estudiantes las herramientas para que se conviertan en auto-críticos y en su propio profesor.

Aquí están las herramientas del reproductor, las herramientas que hemos hecho basadas en firme investigación y principios pedagógicos.

Escuchar de nuevo: Escuche la grabación de video nuevamente.  “Note” el lenguage hablado.

Escuchar más lento: Escuche la grabación más lento. Monitoree y céntrese en la pronunciación de sonidos individuales.

Escucharse a si mismo: Escúchese a si mismo y “note” el lenguage y su propia forma de hablar.

Comparar: Escuche las grabaciones y luego escúchese a si mismo. Compare y note las diferencias en pronunciación y prosodia (tono, acento, ritmo.)

¡Es muy importante que se grabe! Así que no sea tímido, ¡Nadie está escuchando! Comience a grabar en EnglishCentral que a medida que grabe suficientes líneas, le diremos acerca de sus propias debilidades de pronunciación y le daremos contenido de video para ayudarle a corregirlas. ¡Además, se volverá un estudiante de lengua auto-crítico y   “atento”!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 2,385 other followers

%d bloggers like this: